5.1.13

¡Encontrado! ♥ Masking Tape casero

En estas fechas en las que quemo el pinterest y me recorro los blogs buscando ideas buenas, bonitas y baratas para regalar, he encontrado esta idea tan maja para fabricarnos nuestros propios masking tapes!

En realidad, es un rollo de celo con dibujitos y estampados muy monos, y es más el bombo que se le ha dado, que otra cosa, y de ahí deriva su alto precio...

En el blog de Funkytime he encontrado una manera de hacerlo casero!



Por supuesto habrá maneras mucho más profesionales de hacerlo, como por ejemplo llevar a imprimir a algún sitio donde te lo impriman en papel de alta calidad, con el acabado que tú quieras y todo mucho mejor... Pero, mi opción más austera, y si lo tuviera que hacer con los materiales que tengo ahora mismo por casa, mi idea sería la siguiente:


  • Descargarme los estampados de la página, u otros estampados que me gustasen, u otros que me hiciese yo misma (por ejemplo letras, frases, topos de colores tipo confetti...).
  • Prepararlo del tamaño que quisiera (luego tendremos que cortarlo y habrá que pensar la anchura que queremos que tenga nuestro celo) y cuadrar en un formato A-4 para imprimir.
  • Imprimirlo en papel de pegatina (como un A-4 normal blanco pero de pegatina), con la impresora de mi casa.
  • Una vez impreso, ir cortando las tiras con cúter y regla.
  • ¡Ya está!


♥   Como un plus extra, para darle un toque pro al asunto, antes de empezar a cortar la tiras, se podría forrar con forro transparente de libros, por aquello de que el estampado no se estropee y además nos quede un acabado más brillante.

Es una opción muy casera, desde luego: impresora, cúter y regla los tenemos casi todos en casa, lo menos accesible quizás sería el papel adhesivo, pero eso se compra en cualquier papelería fácilmente.

Pues ale, a crear, imprimir y recortar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...