21.6.12

1 año de Sólo Somos Átomos

¡Hoy el blog cumple un año! 
Qué emoción. Estoy muy orgullosa por no haber abandonado y haber durado tanto tiempo... Y ahora que voy a pertenecer a la Generación Ni-Ni, voy a poder dedicarle mucho más tiempo. ¡Cuánta alegría (y pobreza a la vez)!
Además, ya ha empezado el verano. Este día lo tiene todo.

Esta mañana hemos estado de celebración, haciendo lo que más nos gusta: recortar, pintar, sellar, pegar... y darnos autobombo!
Lo mejor de estar (casi)licenciada es que puedo hacer esto sin remordimiento de conciencia.











Un saludo para todos los que me estáis leyendo (siempre he querido decir esto), a la mayoría creo que os conozco, pero si no te conozco, amigo lector, muchas gracias por tu tiempo. Tú también eres mi amigo, hayas empezado el verano o el invierno.
Me alegro de que todos vuestros átomos se sacudan al leer esto, igual que los míos se sacuden al escribirlo.


¡Feliz segundo años a todos!
Y no olvidéis que los mineros asturianos aún siguen en huelga.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...